Somos una Asociación sin ánimo de lucro, que promueve y defiende los intereses profesionales de los repartidores que prestan servicios profesionales de reparto de forma independiente a través de las plataformas digitales, frente a las Empresas del sector de los servicios de reparto, frente a las Administraciones Públicas, y frente a cualesquiera otros colectivos y entidades públicas o privadas.

Nuestra misión.

Negociar con las Empresas del sector de los servicios de reparto, las Administraciones Públicas, y cualesquiera otros colectivos y entidades públicas o privadas.

Difundir y defender la concepción de la realización de la actividad profesional de los riders cuya defensa constituye una finalidad de la Asociación.
Promover y fomentar la constitución de canales de comunicación y mediación entre los riders y las Empresas del sector de los servicios de reparto, las Administraciones Públicas, y cualesquiera otros colectivos y entidades públicas o privadas.

Visión

Ser la Asociación pionera que lucha y mejora las condiciones de los repartidores y defiende activamente el modelo de autónomos frente a las Empresas del sector de los servicios de reparto, frente a las Administraciones Públicas, y frente a cualesquiera otros colectivos y entidades públicas o privadas.