Novedades STUART Septiembre 2020

COMUNICADO DE NOVEDADES/CAMBIOS REUNIÓN APRA – STUART

La Asociación Profesional de Riders Autónomos se ha reunido con Stuart Delivery S.L para reanudar las peticiones de cambios beneficiosos y mejoras de la colaboración como repartidores que solicitamos en la última reunión del pasado mes de febrero antes de la crisis del COVID-19.

1- Antes de que se iniciara el Estado de Alarma trasladamos a Stuart vuestras peticiones de cambio de precios de los pedidos de Supermercado (Veritas, Ametller, Condis, Ulabox, etc), ya que estos pedidos tienen un extra de dificultad/peso y consideramos que deberían tener un precio por pedido superior al actual.

El pasado mes de abril, conseguimos que se iniciara una prueba con los pedidos de Supermercado aplicando unos nuevos precios. La prueba consistió en aplicar unos nuevos precios en los pedidos de Veritas:

Pedidos andando a 500 metros:

1 ítem – 4 €
2 ítems – + 1,21 €
3 ítems – + 2,42 €

Máximo 3 ítems. Ejemplo: Pedido de 500 metros con 3 ítems = 6,42 €

Pedidos Moto Mediana Capacidad:

1 ítem – pedido base de 4,84 € + km

Máximo de 1 ítem.

Pedidos Moto XL:

Máximo 2 ítems: pedido base de 6,29 € + km

Esta operativa que se probó con el cliente Veritas será aplicada a todos los clientes nuevos de Supermercado que entren en la plataforma Stuart, y al largo de este mes de septiembre, negociada y aplicada al resto de clientes de Supermercados que colaboran con Stuart en la actualidad.

2- Uno de los principales problemas que nos ha sido trasladado siempre de nuestra colaboración con Stuart ha sido la Carta de Pagos. Este documento siempre ha sido incompleto y ambiguo.

En el pasado mes de febrero iniciamos las primeras conversaciones con Stuart para renovar la Carta de Pagos y que tuvieran en cuenta a los repartidores en que información quieren que salga.

Solicitamos a Stuart que hiciera una encuesta a todos los repartidores que colaboran y les preguntase que información es la más importante para tener en cuenta a la hora de renovar la Carta de Pagos.

Se lanzó la encuesta el 1 de Julio, y STUART está trabajando con la información que habéis facilitado todos y pronto tendremos una carta de pagos mejorada con vuestras peticiones.

3- Otro de los puntos que tratamos en la pasada reunión del mes de febrero es la negociación de un seguro de accidentes ampliado para todos los socios de APRA. Hemos reanudado este punto que también quedó paralizado cuando empezó la crisis del COVID-19. Os mantendremos informados de los avances este mes de septiembre.

4- La última petición que hicimos era la visualización de los Bonos y Multiplicadores a tiempo real dentro de la aplicación. Stuart ha empezado pruebas en dos ciudades para en los próximos meses se lance una actualización a nivel mundial donde veamos reflejados todos los pagos completos en nuestro historial de pedidos.

5- Nos han informado que Operaciones volverá a atender a los repartidores en el Partner Center el próximo jueves 10 de septiembre con el horario habitual.

Aprovechamos este comunicado para convocar una nueva reunión de socios que colaboran con Stuart para el próximo domingo 25 de octubre. En dicha reunión revisaremos el cumplimiento de todas estas propuestas y escucharemos vuestras nuevas peticiones de mejora para trasladar a Stuart.

Barcelona, 31 agosto de 2020

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